UP

-     Escrito por fernando

Cómo hacer nuevos regates PES 2016 – Los mejores trucos

PES 2016 ha entusiasmado a los jugadores gracias a su regreso a la jugabilidad de antaño. Sin embargo, para sacarle todo el jugo a este juego vas a tener que dedicarle horas para dominar todas sus posibilidades. En ‘Gamelosofy’ te ayudamos ofreciéndote los mejores trucos, en este caso para hacer los nuevos regates en PES 2016.

regates pes 2016

Cómo hacer regates en PES 2016

Para ser un crack en el PES 2016 no solo basta con práctica, con conocer al equipo, o con tener una buena concentración y el mejor sistema defensivo. Si quieres abrir las defensas más cerradas vas a tener que apostar por la calidad individual de tus jugadores más determinantes, e irte de los defensas con los regates más espectaculares. Dejarás a tus rivales con la boca abierta.

En este pequeño tutorial vamos a ver cómo hacer diferentes regates en PES 2016 que os pueden ser muy útiles en los partidos, tanto en situaciones contra la máquina como contra oponentes humanos. Algunos de ellos requieres cierta práctica y además solo pueden ser realizados por determinados jugadores. Pero pasemos a ver sin más dilación los regates de PES 2016 y cómo hacerlos.

Amago de disparo: Un movimiento típico del PES. Pulsamos Cuadrado cuando vayamos a tirar e inmediatamente pulsamos X para cancelar el tiro y hacer un amago. Nos ayudamos con el botón de dirección para hacer el amago para el lado que queramos.

Pisada y cambio de dirección: Es un movimiento bastante útil y sencillo de realizar. Para hacerlo hay que utilizar los dos joystick analógicos. Debemos mover el joystick izquierdo para la derecha, y el joystick derecho para la izquierda. Imagínate que cada joystick es una pierna que se maneja de forma independiente.

pes 2016
Pisada y cambio de dirección (2): Un regate muy bonito y efectivo. Se hace moviendo el joystick derecho hacia arriba durante 1 segundo aproximadamente y luego moviendo el joystick izquierdo hacia la izquierda o la derecha.

Pisada hacia atrás: Es un movimiento bastante típico de fútbol sala y es muy útil, sobre todo en espacios pequeños. Para hacerlo hay que mantener apretado el botón R1 (PS4) o RB (Xbox One) y darle a la dirección hacia atrás.

Dando toques: Mientras vas corriendo pulsa el joystick izquierdo y el jugador levantará el balón y se la llevará dando toques.

Sombrero y cambio de dirección: Igual que el anterior, mientras vamos en una dirección pulsamos el joystick izquierdo y cuando el jugador eleve el balón movemos el joystick en sentido contrario.

regates pes 2016
Lambretta: Muchos recordaréis la mítica lambretta de Djalminha al Real Madrid. En PES 2016 también puedes hacerla y es bastante sencillo. En PS4 tienes que pulsar 2 veces el botón R3. En Xbox es igual, apretando 2 veces el botón R.

La vacilada: ¿Eres de los que gustaba usar de la burla en los juegos de lucha vs? En PES 2016 también puedes hacer una pequeña “vacilada” a tus rivales. Mantén pulsado R1 en PS4 y RB en Xbox one.

Dejar pasar el balón: Más que un regate se trata de un amago que nos sirve para despistar al defensa. Se realiza apretando el R1 cuando vamos a recibir el balón. También puedes dejar pasar el balón e ir después a por él, simplemente digiriendo al jugador con el joystick de dirección.

Prepararse el tiro: Una buena opción para cuando se busca golpear en la frontal es adelantarse el balón ligeramente para prepararse el tiro, lo que nos puede ayudar a sacarnos de encima el típico defensa que viene a taparnos el tiro. Se realiza apretando R1 y L1 cuando tenemos el balón. Tampoco es un regate en sentido estricto, más bien es un recurso ofensivo.

trucos pes 2016
Tirarse: Esta es la opción para los más tramposillos, para aquellos que les gusta el teatro, para los que no pueden abrir la defensa a base de regates. Se trata de tirarse buscando la falta. Para simular una falta, pulsa R3, L3, L2 y L1. Cuidado, si el árbitro no pica te vas a ganar una amonestación.

La ruleta: El movimiento más típico de Zinedine Zidane también se puede hacer en el PES 2016, por supuesto, y es bastante sencillo. Tan solo tienes que realizar una circunferencia con el joystick derecho mientras con el izquierdo decidas para qué lugar quieres que salga el jugador del regate.

Bicicletas: Para realizar múltiples bicicletas tan solo tienes que ir corriendo con el balón en tu poder y, manteniendo la dirección, mover el joystick derecho a un lado y a otro, como si simularas el movimiento de las piernas.

Tirar un caño: Uno de los regates más humillantes para cualquier defensa. Encarando a un jugador, pulsamos R1 y damos un toque en su dirección para colarle el balón entre las piernas.

Pisar y seguir: Otro movimiento de engaño para el defensa, se realiza moviendo el stick derecho en la dirección contraria en la que movemos el stick izquierdo. El jugador hace un amago como que va a cambiar de dirección, pero pisa el balón para seguir en la dirección inicial.

Esperamos que te haya servido y que con estos regates no se te resista ni la defensa del Milán de Sacchi. Para terminar, te dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video: Regates PES 2016

En el siguiente video puedes ver un tutorial sobre todo los controles, fintas y regates que puedes hacer en PES2016

Te puede interesar

En Guía y Trucos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si eres un fan de las sagas PES o FIFA:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Guía y Trucos

Newsletter