Escrito por Tendenzias

Cómo hacer nuevos regates en el FIFA 16 – Los mejores trucos

FIFA 16 incluye algunos nuevos regates y movimientos que van a hacer las delicias de los amantes de las filigranas y del fútbol espectáculo. ¿Quieres sorprender a todo el mundo con tus trucos? No te pierdas este artículo en el que os mostramos cómo hacer los nuevos regates en FIFA 16.

fifa 16 regates Como ya sabrás, FIFA 16 ha contado, entre otros, con Leo Messi para hacer la captura de movimientos de los regates. El resultado son unos movimientos cada vez más fluidos y unos regates más realistas. FIFA 16 incluye además algunos nuevos regates muy útiles que dan nuevas posibilidades de jugabilidad.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre cómo hacer los nuevos regates del FIFA 2016, como por ejemplo los amagos y bicicletas sin tocar el balón. Bien, pues aquí lo tenéis, la forma de hacer los nuevos regates de FIFA 16.

Nuevos regates en FIFA 2016

Amagar sin tocar el balón: Es un movimiento muy sencillo y muy útil para engañar al contrario. Para hacerlo en PS4 tan solo hay que mantener pulsado el L1 y mover el stick izquierdo en la dirección que queramos amagar. Para hacerlo en Xbox One mantenemos pulsado el L1 y movemos el stick izquierdo en la dirección que queramos amagar.

Amagar más: Para hacer un amago mucho más marcado, apretamos el R2 justo después de pulsar L1 y nos movemos en la dirección que queramos amagar. En Xbox apretamos RT justo después de haber apretado LB y nos movemos en la dirección que queramos amagar.

Heel Flick Turn: Para poder usar este regate tendremos que hacerlo con un jugador que tenga al menos 4 estrellas. Para hacerlo en PS4 mantenemos L2, le damos un toque a R3 y movemos arriba y abajo. Para hacerlo en Xbox One mantenemos LT le damos un toque al stick derecho y movemos arriba y abajo.

fifa 16 Fake Pass: Al igual que el anterior se necesitan 4 estrellas para poder utilizar este truco. Para hacerlo e PS4 mantén pulsado R2 y pulsa entonces Cuadrado + Círculo. Para hacerlo en Xbox mantén pulsado RT y después B y A.

Bolasic Flick: Es una especie de pisada con cambio de dirección elevando el balón. Para hacer este movimiento vamos a necesitar un jugador con 5 estrellas de habilidad. Para hacerlo en PS4 mantén R1 y pulsa R3 y la dirección arriba y a un lado. Para hacerlo en Xbox mantén RB y pulsa R y la dirección arriba y a un lado.

Iremos actualizando el artículo con nuevos regates pero, de momento, os traemos estos 5 que son nuevos de FIFA 2016 y que además os pueden ayudar a ganar más de un partido.

Video: Regates sin balón con Leo Messi

En este video de EA Sports puedes ver cómo se hizo la captura de movimientos de Leo Messi para incluir los regares sin tocar el balón.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos