Escrito por Tendenzias

Angry Birds Star Wars 2 actualizado y gratis

No es una novedad que el videojuego de pájaros más famoso del mundo, Angry Birds, se puede descargar de forma gratuita. Angry Birds Star Wars 2 se puede descargar gratuitamente , aunque si tenéis un dispositivo Apple es aconsejable que lo descarguéis lo antes posible porque puede que la oferta no dure mucho tiempo.

angry-birds-star-wars-2-actualizado-gratis

Ya está disponible una nueva actualización que se puede descargar gratis para los amantes del divertido juego Angry Birds.

En esta nueva versión, Angry Birds Star Wars 2, además de descargarse de forma gratuita ha sufrido actualizaciones con nuevas pantallas, tanto para los cerdos como para los pájaros. Lo que constituye un total de 30 niveles. Bajo el nombre de “domina tu destino” nos encontramos que tendremos que utilizar los pájaros o los gorrinos que vayamos desbloqueando.

Nueva bebida de Angry Birds

zumos-angry-birds

Pero no es la única novedad que nos encontramos cuando hablamos de los Angry Birds, ya que la marca, junto a Juver (famosa marca de bebidas) ha lanzado un zumo con los dibujos en su diseño exterior de los pájaros más famosos. Aquí os dejo el vídeo:

Una nueva bebida de Juver que ha empezado a comercializar en nuestro país, de la mano de Rovio y Angry Birds. Una bebida refrescante, sin gas, que contiene un 20 %de zumo. Además de su refrescante sabor. los refrescos de Angry Birds contienen vitaminas sin colorantes y sin conservantes artificiales.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos